Technical data
6 months in French and American oak barrels
Datos técnicos
6 meses en barrica de roble francés y americano
Sobre la bodega
Fundada a comienzos de los 90 por la familia Arzuaga-Navarro, las Bodegas que llevan su nombre son un ejemplo de dedicación y pasión por la tierra y el vino.
A Florentino Arzuaga le gustan los horizontes de Castilla donde aún se conservan espacios en los que la naturaleza y los animales viven libres de perturbaciones.
Allí, y cerca de un Duero silencioso, Florentino compró una finca que, por su dimensión, tiene horizonte propio. Luego vinieron las cepas, la bodega y después el vino; un tinto como a él le gustaba: con esqueleto pero elegante, rotundo y complejo a la vez.
Florentino Arzuaga
lleva en su ánimo la tenacidad del emprendedor pero con la sensibilidad por la estética y la perfección.
A la vez que es un hombre sencillo y tímido, también es capaz de situar un tinto que lleva su apellido en la más suntuosas cartas de vinos; y eso en breve tiempo.
(SOURCE: www.hotelarzuaga.com)
Nog geen voorstelling voor deze wijn in het nederlands.