Horrible menú del día. Un grupo de 30 personas a comer el menú del día. Pues como era grupo en vez de tres platos a elegir sólo se podía elegir entre dos.
De primero sopa castellana (que no se sabe que receta era...) y menestra de verduras (congelada y mala), de segundo podías elegir entre 5 pececitos pequeños que era la fritura de pescado o dos esmirriados filetines de lomo adobado. De postre: SOLO NATILLAS sin posibilidad de cambio, que más da si eres alérgico o diabético...
Este fantástico menú por sólo 10 euros ¡¡¡¡¡¡¡
Al dueño hay que felicitarle por su menú y por saber atender a 30 posibles clientes que nunca más repetirán la experiencia, ni ellos ni todos sus conocidos.
Muy bueno en vinos con tapas, en eso se ha ganado la fama.
Mas allá de los vulgares comentarios del personal, los cuales no comparto, quiero destacar este restaurante como uno de los mejores resturantes de todo Madrid. En mi caso siempre que puedo hacer una escapada a la capital, puesto que vivo en Toledo, aprovecho para disfrutar de la buena comida de este restaurante, os recomiendo la calidad de sus platos y su bun gusto al acompañarlos con unís vinos excelentes, yo no soy un profesional de vinos pero se cuando uno me gusta y se cuando un vino me gusta y es bueno.
El trato con el personal siempre ha sido aceptable puesto que yo siempre voy a disfrutar de una buena comida, un buen vino con unas tapas espectaculares, y no ha hacer amigos q para eso ya tengo los míos.
Yo por mi parte seguiré disfrutando de mi bacalao con pisto de manzana q es impresionante.
Un saludo y su tenéis la oportunidad probarlo y luego darme vuestra opinión.
Criticar el gratis, y como este pais es libre todo el mundo tiene derecho, pero viendo la objetividad de los comentarios solo me queda por decir, que las Nieves me parece uno de los mejores sitios que se pueden encontrar sobre todo al sur de Madrid, y el personal me parece superamable, lo que pasa es que hay gente que por sentarse en una mesa, se cree que puede tratar a los empleados como les de la gana, prepotencia la de la tia de comentario, que aprovecha un foro para insultar a una camarera, cutre. Vete al mc donalds, alli habra personal a tu altura ;)
Me quedo bastante sorprendido con los comentarios de los dos últimos ¿amantes del vino?; leyendo atentamente los comentarios, uno llega a deducir cierto resquemor personal, más que una crítica objetiva al lugar, o a sus vinos.
No sé como se puede decir que Roberto, el Responsable de la selección de vinos de Las Nieves, no cuida los vinos, no entiende de vinos, no sabe hablar de vinos, etc, etc. Las Nieves tendrá cosas criticables, como todos los lugares, pero atacar, de la manera que lo hacen,a Rober no llego a entenderlo. Reconozco mi amistad con Rober, amistad forjada en la barra, hablando de vinos, compartiendo botellas, y puedo asegurar, que los comentarios que he leido me han resultado hirientes.
Mi recomendación es no dejarse influir por lo que podamos leer, ni por las críticas negativas, ni por la defensa mía. Decubre tú mismo, si te dejas caer cerca de Alcorcón (Madrid), el picoteo y los vinos de Las Nieves. Y luego intercambiamos opiniones.
Hablando de todo, señalar que la fotos de Las Nieves han sido cogidas por Antonio, con permiso expreso de quien firma, del portal www.viajerosdelvino.com "Al Cesar lo que es del Cesar"
soy sumiller y me recomendaron este restaurant por que habia un chico llamado roberto que es sumiller al igual que yo .fui con mis amigos y colegas a disfrutar de esos buenos vinos y al comprobar que el no entendia de nada y que no sabia explicar y degustar el vino me sorprendio ,por que se que sus vinos no estaran en buenas condiciones.son sitios que nunca se regresa ,hay muchos sitios donde degustar y disfrutar del buen vino.no hay un buen ambiente ,mucho ruido ,musica muy alta ,el buen vino hay que beberlo en sitios mas tranquilos donde solo en gusto por el buen vino sea lo mas importante .como sumiller no se lo recomiendo a nadie porque la calidad del vino no es buena y los precios son altos
personal nada cualificado para ser una vinoteca nadie sabe de vinos hay un camarero dice ser sumillier y olfatea el vino desde el decantador .en el salon hay especialmente una camarera nada profesional altanera y prepotente que lejos de disfrutar de la comida ella te hace pasar malos momentos con su mala educacion respaldada por ser hija del dueño.
Un sitio en Alcorcón (Madrid) donde poder chatear con vinos de calidad además de poder disfrutar de una excelente cocina tradicional. Su sumiller Roberto, está al día con las novedades en vino y nos sorprende constantemente desde el otro lado de la barra. Y para los glotones, un comedor donde disfrutar de el tradicional cabrito. Dispone de menús tanto en comedor como en la barra (gran idea lo de ofrecer ración + botella de vino en barra)