About the winery
Our vines, our vineyards and our bodegas are a living testimony to a long and passionate love affair with wine. Areas where vines and woodland cohabit are few and far between, but El Bages, and in particular the land cultivated by our bodega, is one of those areas where vineyards are interspersed with groves of trees, in a microclimate of contrasts that give the grapes their intensity and the wines their quality
Datos técnicos
Envejecido durante 14 meses en barricas de roble europeo.
Sobre la bodega
Nuestros viñedos, nuestra Masia y nuestras bodegas son el testimonio de una larga pasión familiar. Son muy pocas las zonas donde conviven bien la viña y el bosque. Así es en el Bages, y en especial en nuestros viñedos, que crecen en un terreno boscoso y en un microclima de contrastes que aporta intensidad a las uvas y calidad a los vinos.
Una visita indispensable, tanto por la belleza de la bodega y su entorno como por la calidad de sus vinos. En ABADAL descubrirá un paisaje lleno de viña y barracas, percibirá la tradición con la visita a la Masia (S. XII) y al Museo y la innovación, con las modernas instalaciones dotadas de la última tecnología vitivinícola. El resultado son los vinos ABADAL, que podrá degustar y comprar en nuestra bodega.