|
| | Casa Rural cerca de Madrid Auténtica casa rural con encanto,como salida de un cuento, situada a 60 Km de Madrid y 40 minutos de viaje por la Crta de Valencia, A3, cuya construcción data del año 1900 y que se ha rehabilitado completamente para tener las comodidades necesarias actuales en un ambiente rústico que invita al descanso y a la relajación con su gran chimenea y zona de juesgos con estufa.
En la rehabilitación se han recuperado materiales originales como vigas y barandillas de madera y para su decoración se han fabricado los muebles de forma artesanal siguiendo el mismo estilo, mesas, sillas, portones y puertas, muebles de cocina y del salón, baños,
La casa consta de 4 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio, una con litera y otra con dos camas individuales con suelos y techos de madera. También se puede disponer de dos plazas extras en la habitación del salón y junto a la chimenea Dispone de 3 cuartos de baño que dan servicio a las habitaciones. Las habitaciones se encuentran en el piso superior dónde antaño se descargaba el trigo.
Total capacidad de la casa 8-10 personas.
La casa dispone de una pequeña bodega dónde catar los mejores vinos de la zona y tomar aperitivos.
También cuenta con una patio de 75m2 con Barbacoa y anexo podemos pasar unas horas de diversión en el antiguo pajar de dos plantas, ahora convertido en loft de juegos, dónde poder aislarse para leer, jugar en familia o amigos o símplemente disfrutar de la estufa charlando.
En definitiva, se trata de una casa que respira paz e invita al descanso y al olvido del trepidante ritmo de vida de ciudad
Ideal para regalar a alguien muy especial un fin de semana idílico y poderlo disfrutar todos los miembros de la familia o amigos. Un regalo para todos, sin duda. Jose Mannuel Torrijos has discoverd this addres 1 year ago |
|