El Club de Vinos Todovino – Selección Julio 2009

Julio 2009: Mar de Frades 2008, blanco, DO Rías Baixas

Mar de FradesEn una cosecha especialmente corta como ha sido 2008 en Rías Baixas y en la que la acidez está bastante presente, en Mar de Frades han conseguido dibujar un albariño especialmente fresco y con un excelente equilibrio en boca.

Hay buena intensidad aromática y de sabores y una agradable sensación fluida en el paladar que invita a una segunda copa. Cuenta, además, con un excelente carácter frutal, proveniente de una albariño tocada por las brisas de Atlántico. Mar de Frades, por otro lado, es una de esas marcas que entablan un vínculo muy estrecho con el consumidor y aficionado.

Un blanco premiado por los expertos como el mejor de nuestro país que cuenta con el añadido de su excelente relación calidad-precio. No sólo por esa impactante y estilizada botella azul; también por su etiqueta termosensible en la que, cuando el vino se encuentra a la temperatura óptima de consumo, aparece la imagen de un galeón que trae nuevamente evocaciones marinas.

Quizás por toda esta confluencia de factores no se podría pensar en una propuesta mejor para tomar -y disfrutar- con vistas al mar.

Precio: 12,20 € ,con I.V.A por botella. Pedido mínimo: 6 botellas

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Club de Vinos Todovino and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to El Club de Vinos Todovino – Selección Julio 2009

  1. Gracias, definitivamente va en mi lista de vinos por probar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>