Copas para beber a dos.

Seguimos con más gadgets raros para disfrutar del vino, cuya utilidad es inversamente proporcional a la originalidad de las propuestas. Esta vez son dos ideas para beber en pareja que nos llegan desde www.nopuedocreer.com.

copas comunicantesLa primera se basa en el conocido y útil principio de los vasos comunicantes: se trata de dos copas unidas con un tubo, por lo que cuando sirves se llena la otra copa. Hasta aquí, bien. El problema llega cuando uno de los dos quiera beber porque el vino se escapará hacia la otra copa, obligando a la pareja a ponerse de acuerdo y beber al alimón… tooodo el tiempo. Y aunque como broma es simpática, lo que no da ganas de reir es el precio: 220 libras. Hagan ustedes el cambio.

La segunda idea divertida sobre todo cuando se tenga mucha prisa (aunque no es esa la mejor condición para disfrutar de un vino), es este dosificador que sirve a dos copas al mismo tiempo. Desde luego, es un invento que evitará muchas quejas porque los dos tendrán la misma cantidad de vino en sus copas, y, aunque la utilidad también es discutible, la inversión es bastante más razonable.

dosificador doble

Be Sociable, Share!
This entry was posted in gadgets, mundovino and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>