Presentación… ¡1er plato!

Tras las páginas de Vinogusto, hay personas, tipos de carne y hueso, a quienes les gusta materializar sus deseos y visiones. Originarios de regiones distintas (Bélgica, Francia, España), y con bagajes profesionales diversos, su creatividad y su sentido de la convivencia han convergido en Vinogusto. Juntos, forman un equipo unido, que combina capacidad y entusiasmo. Con los pies firmemente anclados en la realidad, dan a su mirada la fiabilidad de una destreza concreta. Ya era hora de presentároslos. Y como un equipo compuesto de talento se consume con moderación, la primera etapa estará consagrada a tres auténticos obreros de este proyecto.

MarcMarc: Fundador, cabeza buscadora, pensante y dinámica de Vinogusto. Intrépido amante del vino, animado por el deseo de compartir sus flechazos, Marc recorre desde hace años mesas y bodegas, descubre fincas, pequeñas denominaciones y destinos insólitos para ir al encuentro de los placeres del vino. La idea de una comunidad independiente, basada en compartir los placeres ligados al vino, se le ocurrió durante un viaje gastronómico en el Périgord. Después de 10 años de gestión en el mundo de las finanzas, Marc decide dedicarse por entero a esta pasión.

El nacimiento de Vinogusto responde a nuestra necesidad de crear un lugar abierto a todos que ayude a elegir los vinos, a saber donde encontrarlos a buen precio, a decidir que bodega visitar. Y todo ello, no en función de la opinión de algunos gurús, sino en función de la opinión del conjunto de la comunidad de aficionados al vino y al turismo vinícola, del aficionado primerizo o profesional, del consumidor ocasional al gastrónomo empedernido.”

JackLaurent: Este auténtico goloso de los encuentros humanos y explorador de novedades, es el responsable de los desarrollos y de los sistemas informáticos. Laurent (alias Jack) asegura la buena marcha de todos los aspectos técnicos ligados a Vinogusto. Creativo y apasionado, escudriña en busca de las novedades que hacen más fácil nuestro día a día. Proporciona su experiencia en el asesoramiento informático, obtenida en la creación y gestión de dos estudios web y de varias páginas de mucha audiencia.

Ni enólogo, ni gran especialista, aunque aprecio descorchar et compartir una buena botella de vino entre amigos. No siempre es fácil consagrar el tiempo a elegir nuestro vino y hacer honor a nuestra bodega, sobre todo cuando, como yo, se tiene tendencia a alejarse de los gustos convencionales. Mi necesidad de descubrimientos y de novedades me anima a ir a la diferencia, y halla su expresión concreta en Vinogusto“.

SamSam: forma parte de equipo de Mmmmh !, y es un orfebre de la cocina simple, refinada y al alcance de todos. Con la misma preocupación por la precisión y el mismo amor al trabajo bien hecho, este recién llegado al equipo, se ocupa de las cuestiones de análisis y desarrollo de la página de Vinogusto. Cada semana, encontraréis en el blog de Vinogusto la Receta de Sam, en la que nuestro chef de la casa sazonará vuestro día a día con sus tentadoras creaciones. Dejaos inspirar por sus sugerencias, ¡no os decepcionarán!

Vinogusto representa para mi una puerta de acceso privilegiado al mundo del vino, así como el medio para sumergirse en él fácilmente. Apasionado de la cocina, Vinogusto me ofrece una herramienta simple y eficaz para buscar el vino adecuado para mis comidas y compartir mis mejores experiencias enológicas y culinarias“.

Todo el equipo os desea una agradable visita por Vinogusto y sobre todo un excelente y suculento año 2008.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Vinogusto.com and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>